Desde 1990

PROSEDE S.L es la empresa de servicios de ocio y tiempo libre más veterana del sureste español: más de 17 años de experiencia diaria avalan nuestro trabajo, dedicado a la organización de excursiones para escolares, campamentos, fiestas para niños y adultos, gestión de instalaciones deportivas y de ocio en general, asi como la organización de actividades extraescolares durante el curso escolar, escuelas de verano, campamentos durante los meses de julio y agosto, y la organización de grandes eventos para grupos y empresas.

PIONEROS Y ORIGINALES

Nos sentimos orgullosos de haber concebido, a lo largo de estos años, un producto original que hoy sirve de referencia al resto de las empresas del sector, la mayoría surgidas desde aqu?

Nuestras Instalaciones

Sabemos lo importante que es para Ud. y para su centro que sus actividades se desarrollen en un entorno seguro y dotado de los servicios necesarios que garanticen el éxito sin riesgos.

Por eso, en Prosede contamos instalaciones exclusivas tales como el Parque de Ocio y Granja-Escuela Planeta Bal?en La Alberca (Murcia) y la Zona de Ocio y acampada de Playa en la Manga del Mar Menor (Murcia).

Además, todas nuestras actividades y excursiones se desarrollan en lugares minuciosamente seleccionados y que reúnen los requerimientos más exigentes de seguridad y adecuación a las actividades propuestas.

Nuestro Equipo

Somos una empresa experimentada y capacitada para ofrecer el mejor y más competitivo servicio.

Para ello contamos con un extenso equipo de coordinadores y monitores cualificados para nuestras actividades que permanentemente perfeccionan sus conocimientos y habilidades, as?como una importante organización logístico-administrativa que, desde nuestras Oficinas Centrales en Murcia y Delegaciones en Valencia, Alicante y Almería, responde a las máximas cotas de calidad en el servicio.







© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -