Organizamos todo tipo de eventos relacionados con el ocio y el tiempo libre:

Excursiones para escolares

Son actividades organizadas para niños desde Educación Infantil hasta la E.S.O., desarrolladas por monitores con un programa ludico-recreativo dirigido y pensado para el disfrute de los paticipantes como: actividades culturales, temáticas infantiles de montaña, de playa, parques temáticos, granjas escuelas, etc..., Todas estas actividades estan elaboradas y creadas por un equipo de profesionales bajo la dirección de la empresa

Campamentos y Viajes de Estudios

Nuestros campamentos estan pensados y elaborados por y para los niños, as?como ofrecer una máxima seguridad para los profesores sabiendo que nuestros monitores realizan nuestro divertido y formativo programa de actividades cuidando de los niños 24 horas al día.

Fiestas de carnaval, navidad y fin de curso

Nuestra experiencia y capacidad en la organización de actividades a grandes grupos nos permite a ofrecer todo tipo de fiestas en colegios, instalaciones privadas y públicas, con un programa de actividades lo suficientemente divertido como para involucrar en la misma fiesta tanto a los niños como a los adultos.

Cumpleaños, comuniones y fiestas en general

Todos sabemos que en la organización de un evento donde hay niños, lo más importante es que nuestros hijos lo pasen bien porque as?sus invitados y Ud. tambien disfrutarán de un día agradable. Por ello le ofrecemos la organización integral de estos eventos tan importantes.

Si Ud. lo prefiere, le enviamos monitores con un programa de actividades adaptado a las necesidades del grupo, donde Ud. tan sólo tenga que encargarse de poner su mejor sonrisa.

Congresos y eventos para empresas

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar los eventos de su empresa mediante contratación de azafatas, guias, restaurantes para cenas de gala y clausuras, programas ocio-culturales para adultos,gestion de hoteles, etc...

Actividades familiares para grupos

Somos conscientes de que el ritmo de vida actual -falta de tiempo, stress,- impide el desarrollo de actividades familiares de ocio. A veces el trabajo no nos deja lugar, para organizar uno o varios días divertidos con nuestros hijos.

Prosede te ofrece la posibilidad de pasar una jornada divertida con monitores y actividades adaptadas a todas las edades tanto para niños como para adultos conjuntamente; si tus posibilidades van más alla, porqu?no un fin de semana o varios días con un programa lúdico para todos y con monitores durante todo el viaje para que sus hijos se diviertan y disfruten con ellos.

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -