CLUB DE PROFESORES

Estimados amigos/as.

Prosede quiere ofrecerte un nuevo servicio para tu disfrute, el club de profesores y amigos excursionistas. Para ello contamos con tu confianza y colaboración a la hora de ofertar nuestras salidas y te ofrecemos nuestra profesionalidad e ingenio en nuestros programas, para que cada salida te resulte una experiencia inolvidable.

Desde aquí, queremos animarte a inscribirte a ti y a tus amigos totalmente gratuitos a través de nuestra web o teléfono.

¡ANÍMATE! No te vas a arrepentir.

PROGRAMA ACTIVIDADES CLUB DE PROFESORES 2010.

  • Actividad de montaña: fin de semana en Castalla del 23 al 25 de Abril de 2010.
  • Actividad en la playa: fin de semana en la Manga del Mar Menor del 11 al 13 de Junio de 2010.

INSCRIPCION Y PARTICIPACION.

  • Inscripción al Club de Profesores: la inscripción al club no compromete a nada y es gratuita. Puedes anular la inscripción en cualquier momento. Las inscripciones las puedes descargar en www.eventosprosede.com, o realizarlas por teléfono al 902 361 905.
  • Información: a partir del momento en que seas socio del club, recibirás por e-mail un programa detallado de las actividades del club, para que te animes y participes sólo, con amigos ó en familia.
  • Reserva de plaza: para participar en cualquier actividad es necesaria una reserva previa, mediante teléfono, correo electrónico o enviando la ficha de participación por fax o correo. En el momento de la reserva se abonará un 30% del importe del coste de la actividad, el 70% restante se abonará al menos 3 días antes del inicio de la actividad.
  • 4.Forma de pago: todos los pagos de las actividades se realizarán mediante transferencia bancaria o ingreso bancario al número de cuenta 2043 0104 15 2000517694 indicando el nombre y apellidos del socio y la actividad que realiza.
  • Cancelaciones: en todo momento el participante puede desistir de los servicios y tiene derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero tiene que indemnizar a la organización por los conceptos siguientes: gastos de gestión, anulación y penalización consistente en el 5% si el desestimamiento reproduce entre 15 - 10 días de antelación, el 15% entre 10 y 3 días, el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida y de no presentarse no tendrá derecho a devolución ninguna.
  • Acompañantes: cada socio del club, puede inscribir a las actividades a los acompañantes que él considere oportunos. Sólo se beneficiará de la tarifa de socio una persona acompañante y los hijos. Las demás personas que nos acompañen se les aplicará la tarifa de simpatizantes.
  • Número de participantes: el club Prosede quiere promocionar el desarrollo de las actividades en pequeños grupos, para evitar aglomeraciones. Aún así dependiendo de la actividad, se ha determinado un número óptimo de participantes, la inscripción en las actividades tendrá un riguroso orden de entrada, cuando se supere el límite de participantes se comunicará inmediatamente al interesado y su plaza pasará a una lista de espera, por si se produjera alguna baja.
  • Anulación de la actividad: el club puede anular la actividad sin otra obligación que devolver el importe cobrado a los participantes, en caso de no alcanzar el grupo mínimo establecido y también pro causas de fuerza mayor ajenas a la organización, anormales e imprevistas.
  • Coberturas: todas las actividades incluidas en este programa tienen suscrita una póliza de seguros de responsabilidad civil y de accidentes.
  • Ficha de actividad: todas las actividades incluyen las especificaciones que se incluyen en su correspondiente ficha. Autobús o vehículos particulares dependiendo de cada caso, alojamientos descritos, servicios contratados, guía acompañantes, etc.

FICHA DE INSCRIPCIÓN


* Obligatorio


* Obligatorio















Sol y playa
Grandes ciudades turísticas
Naturaleza y excursionismo
Escapadas de fin de semana
Turismo rural
Parques temáticos
Nieve
Turismo activo
Relax / Balnearios
Expediciones
Grandes viajes
Otros

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -