Comuniones

Somos conscientes de lo que supone para ti el momento de organizar la comunión de tu hijo, sabemos que quieres lo mejor para él/ ella y para tus invitados, por eso te ayudamos a aliviar tu carga.

Te ofrecemos para tu mayor comodidad y para que puedas elegir dos posibilidades:

  • primera: te enviamos un equipo de monitores al restaurante o lugar donde se celebre el acontecimiento con un programa de actividades divertidas y adaptadas a las diferentes edades de tus pequeños invitados.
  • Segunda: te proponemos la comunión inolvidable para tu hijo/a, celebrarlo en nuestra instalación Planeta Balú (La Alberca).

Por si no la conoces te adelanto un breve resumen: es un parque infantil – Granja Escuela, con zona de sombrajes para comidas, aseos, cocinas y horno a la leña.

La zona de granja dispone de un pequeño combinado de los diferentes animales domésticos como gallinas, pavos, ovejas, cabras, vaca, cerdo, perdices, codornices y ponys. Aquí los chicos/as realizan una visita organizada viendo y tocando los animales y montando en pony o trillo e incluso podrán hacer pan y cocerlo en nuestro horno moruno.

La zona de parque te ofrece la máxima garantía de éxito donde los chicos/as podrán jugar en los hinchables, montar en trenecito (según las edades), saltar en nuestra mini cama elástica, jugar en el parque infantil y disfrutar de una gran fiesta con música preparada para todos los participantes, pero lo más importante no te olvides: siempre con la dirección de nuestro equipo profesional de monitorado que te organizará desde la recepción hasta la despedida, incluso en la hora de la comida con los chicos/as.

Llámanos, no lo pienses más, no te arrepentirás, pídenos presupuesto, te ofrecemos toda la celebración completa (instalación, catering, monitorado…) o solamente equipo de monitores al lugar que nos pidas.

Volver

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -