Temáticos

Son actividades de 2 a 5 días dependiendo del sitio que se elija. Si usted tiene dudas sobre que campamento elegir, Prosede le ayudará,despejando todas sus inquietudes y recomendándole el adecuado a las características de su grupo.

Aquí combinamos las visitas semiculturales, con la diversión más esperada y soñada por los niños, sin olvidarnos de las veladas, los juegos y la animación por parte de nuestro equipo de monitorado.

Si usted no veía claro el viaje a un parque temático, por la magnitud del mismo y el control del grupo, sus inquietudes están resueltas, porque con nosotros los chicos podrán disfrutar a lo grande y usted podrá alcanzar esa tranquilidad que veía tan lejana al inicio del curso, cuando comenzó a plantear un viaje divertido para los chicos y cómodo y seguro para los padres y profesores.

Les podemos ofrecer unas máximas garantías de éxito con el grupo eligiendo este tipo de campamentos, puesto que los chicos van a experimentar sensaciones y vivencias muy emocionantes junto a sus amigos y compañeros más queridos y quizás esta experiencia les aporte en un futuro no muy lejano un paso más al desarrollo de su madurez.

Volver

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -