Culturales

Todos, hemos sido niños alguna vez y recordamos una parte de nuestro viaje de estudios como: que rollo, otra vez monumentos, que cansancio, etc.

Pero, para que esto no se repita, nosotros convertimos esa parte del viaje aburrida en algo no tan pesado, porque las visitas las vamos combinando con actividades divertidas o bien de naturaleza ó deportivas ó lúdicas.

Nuestro equipo de monitores, va alternando cultura con juegos y diversión, de manera que cuando ustedes terminen el viaje, se darán cuenta que los chicos lo han pasado tan bien, que apenas han dado importancia a los desplazamientos y explicaciones culturales que han presenciado.

Porque para ellos la esencia del campamento ha sido la convivencia y el buen ambiente que han vivido durante los días que ha durado su viaje y ustedes han conseguido su objetivo, que es ni más ni menos que los chicos aprendieran un poquito más de cultura del país donde viven y no solo ocio y diversión, dándose cuenta de que ambas cosas se pueden conseguir si sabemos a quien tenemos que recurrir.

Volver

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -