Nieve

Hace muchos años, todos los colegios celebraban una semana blanca y salían a la nieve 3, 4 ó 5 días, para que los chicos tuvieran su primer contacto con ella.

Últimamente esta tradición se ha perdido en muchos colegios, pero para los que la siguen manteniendo viva, Prosede les ofrece, no sólo la posibilidad de que los chicos aprendan a esquiar con los monitores de la estación, sino también que se diviertan con nuestros monitores, continuando el aprendizaje del esquí después de las clases, a través de juegos, bajadas por las pistas, parque de ocio – nieve, patinaje y muchas dosis de buen humor y diversión.

            Estos campamentos, se pueden combinar con visitas culturales por la zona, dependiendo de los días que elijan. Por supuesto, nuestros monitores les acompañarán y disfrutaran en cada momento durante toda la estancia, encargándose de las veladas, visitas y el toque de queda y diana.Ustedes, sólo tienen que hacer una llamada y ese viaje tan pesado de organizar, se convertirá en algo liviano, seguro y agradable para todos.

Volver

© 2009 Prosede, Promotores de Servicios Deportivos, s.l. - Política de Privacidad -